Los mejores planes con niños y niñas en Vigo

Si no sabes qué hacer este fin de semana en Vigo, Pontevedra o sus alrededores, SaLiTrE te ofrece los mejores planes con niños para que puedes disfrutar en familia. Actividades náuticas para los más peques de la casa en un lugar mágico y con las mejores condiciones para divertirse sin preocupaciones. La playa de Cesantes es el sitio perfecto venir con tus hijos gracias a sus aguas tranquilas y su poca profundidad.

Un plan diferente, cargado de deporte naturaleza y biodiversidad. En un entorno al aire libre, con una historia que enamora donde podréis observar toda la Ría de Vigo mientras dais un paseo en kayak o paddlesurf. Reiros a carcajadas mientras tratáis de alcanzar la Isla de San Simón en el bigpaddle (podéis ir hasta 8), o hacer un bautismo de kitesurf con los más peques.

En SaLiTrE te ofrecemos los mejores planes con niños y niñas:

  1. Alquila una tabla de paddlesurf
  2. Haz una ruta en kayak a la Isla de San Simón
  3. Celebra el cumpleaños de tu hijo de la forma más guay
  4. Aprende las artes de pesca tradicionales y el marisqueo

¿Dónde estamos?

SaLiTre tiene su sede en Redondela, en la playa de Cesantes. Al lado del Hostal Antolín, a escasos 4 metros de la arena nos econtrarás. En nuestro local podrás dejar todos tus enseres y darte una ducha después de la actividad. Para completar el plan con tus hijos y pasar un día innolvidable te contamos todas las opciones que tienes para comer en Cesantes:

  • Trae la comida preparada y haz un picnic en la zona de jardín delante de la playa. Allí hay mesas de madera con bancos si lo preferís.
  • Si quieres comer algo rápido como una hamburguesa o un poke puedes reservar en el Papaventos entrando en su página web.
  • Si os gusta comer de plato el Hostal Antolín tiene una cocina tradicional de carnes, pescados y arroces que no defrauda a nadie.
  • En el otro extremo de la playa, a menos de 10 minutos paseando, encontramos uno de los sitios más carismáticos de la Ría de Vigo, O Regato. Cocina del mundo y vanguardista y una presentación exquisita.

Te esperamos en SaLiTrE con un mar de actividades

Comparte este post

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sentirás el Kitesurf como nunca lo habías hecho

Sigue explorando

Cumpleaños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

Si quieres celebrar tu cumpleaños SaLiTrE te ofrece una opción con la que seguro que acertarás. Disfruta de un día de activdiades acuáticas y haz