Isla de San Simón, un lugar mágico

Al fondo de la Ría de Vigo, en el ayuntamiento de Redondela, se esconde uno de los lugares más mágicos de la costa gallega. Un pequeño pueblo de pescadores poco conocido, incluso para los vecinos de Vigo y Pontevedra. Con unas vistas únicas al puente de Rande y una perspectiva muy peculiar de las Islas Cíes, la Ensenada de San Simón alberga un tesoro de incalculable valor, la Isla de San Simón y la de San Antón.

Ven y descubre, de la forma más auténtica y personalizada, una historia que te enamorará. SaLiTrE te ofrece la posibilidad de conocer la Isla de San Simón haciendo una ruta en kayak para todos los públicos, edades y condiciones físicas. Saldremos desde nuestra sede en la playa de Cesantes, en una travesía que durará unos quince minutos. Conocernos la isla de la mano de un guía oficial de Galicia y volveremos a tierra para disfrutar de una gran sorpresa como colofón final.

¿Cuánto dura la visita a la isla de San Simón?

La visita a las Islas de San Simón y San Antón dura aproximadamente una hora y media. Se trata de una visita guiada a cargo de un guía certificado y oficial para espacios naturales de Galicia.

¿Cuántas plazas hay?

Nuestro objetivo es que vivas una experiencia diferente, cautivadora y exclusiva por lo que ofrecemos un máximo de 20 plazas en cada ruta.

visitar la Isla de San Simón

Pincha aquí y haz la reserva de tu visita a la Isla de San Simón.

Comparte este post

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sentirás el Kitesurf como nunca lo habías hecho

Sigue explorando

Cumpleaños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

Si quieres celebrar tu cumpleaños SaLiTrE te ofrece una opción con la que seguro que acertarás. Disfruta de un día de activdiades acuáticas y haz