Actividades

SaLiTrE Club Deportivo ofrece desde 2021 un mar de actividades en Vigo y su comarca con el objetivo de poner en valor el patrimonio natural y cultural de las Rías Baixas.

Kitesurf

Impartimos cursos de iniciación desde marzo hasta octubre en diferentes playas de Vigo y su área según la dirección del viento de cada día.

Puedes consultar toda la información en la página de nuestra escuela FeelKitesurf

Paddlesurf

Cesantes es un spot único para la práctica del paddle surf. Aguas tranquilas y poca profundidad, un sitio idóneo para iniciarse en este deporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Disponemos de tablas de gran volumen para resulte sencillo para aquellos con menos experiencia en el paddle surf.

También contamos con dos padel gigantes, una de las actividades más divertidas para venir en grupo y pasar un día diferente.

Kayak

Las opciones que nos ofrece Cesantes para disfrutar del kayak son innumerables. 

Recorrer un laberinto de bateas o cruzar el puente de Rande y parar a comer en una cala es un plan que nunca olvidaréis. Visitar las Salinas, subir el Río Verdugo o cruzar la Ría de Vigo son algunas de las múltiples opciones. 

Para los más curiosos no os deberíais perder la ruta que organizamos para visitar la Isla de San Simón, un lugar lleno de historias singulares y que seguro que os encantará.

Contamos con kayaks individuales y dobles (caben dos adultos y un niño).

Wake foil

La mejor mejor forma de iniciarte en el foil es arrastrado por la lancha. Podrás prestar toda tu atención en mantener el equilibrio. Tras dos o tres sesiones de wakefoil notarás un gran avance en el resto de las modalidades de foil (kite, wing o wind).

Talleres

Impartimos talleres sobre cultura marinera, artes de pesca, marisqueo, y de arte con resudios marinos.