¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

Si quieres celebrar tu cumpleaños SaLiTrE te ofrece una opción con la que seguro que acertarás.

Disfruta de un día de activdiades acuáticas y haz que todo el mundo recuerde tu cumpleaños como el más divertido. Un plan para todas las edades y que podrás adaptar a tu gusto. Alquila kayaks, tablas de padelsurf o, lo más divertido, las dos tablas gigantes y celebra tu cumpleaños de una forma divertida, saludable y en un entorno inugualable, en Redondela, a 15 minutos de Vigo y Pontevedra.

«Celebré mi 33 cumpleaños con Salitre y la verdad es que fue muy divertido. Éramos 16 y alquilamos 8 kayaks, nos hicimos una ruta por la Isla de San Simón y después una merienda en las mesas del parque de la playa de Cesantes. ¡Experiencia de 10!»

Jaime Bargiela

En los últimos años se ha puesto de moda celebrar el cumpleaños de los más pequeños en sitios diferentes como el cine, la bolera o en el parque de árboles. Salitre os ofrece la mejor opción. Actividades acuáticas al aire libre en la playa más segura, la de Cesantes (Redondela).

¿Cuánto cuesta celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija?

Si estás buscando una forma original de celebrar el cumpleaños de tu hijo te damos diferentes opciones. Diseña tu cumpleaños en función de lo que más te apetezca, tablas de paddlesurf, kayaks, batalla de paddlesurf gigante y mucho más. Dos horas de diversión que tendrán como colofón una merienda a tu gusto.

Desde 10€ por niños podrán disfrutar del plan más divertido y original.

Con SaLiTrE podrás disfrutar de un mar de actividades. Consulta todas en nuestra web.

¡Sopla las velas con SaLiTrE!

Comparte este post

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sentirás el Kitesurf como nunca lo habías hecho

Sigue explorando

Cumpleaños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

Si quieres celebrar tu cumpleaños SaLiTrE te ofrece una opción con la que seguro que acertarás. Disfruta de un día de activdiades acuáticas y haz