¿Qué hacer este fin de semana en Vigo?

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Vigo?

Salitre te ofrece un mar de actividades lúdicas y deportivas. Organiza con tus amig@s y familiares un día diferente en un entorno único. Podréis diseñar una actividad a vuestro gusto, daros un paseo en kayak o paddlesurf es una de las mejores opciones para disfrutar de una mañana genial en la Ensenada de Cesantes. También tenéis la posibilidad de alquilar un paddlesurf gigante o bigpaddle, risas aseguradas, lo pasaréis genial.

¿Dónde estamos?

La sede de SaLiTrE está en la playa Cesantes, Redondela. En nuestro local disponemos de diverso material náutico como tablas de paddle surf, kayaks, equipos de kitesurf y winfoil.

Dispondrás de taquillas para guardar tus enseres y duchas con agua calentita que te dejarán genial después de tu dosis de salitre.

¿Puedo alquilar una tabla de paddlesurf?

Por supuesto, además de las actividades dirigidas hacemos alquiler de tablas. Podrás salir a remar y conocer la Ensenada de San Simón. Subir el río Verdugo o pasar por debajo del puente de Rande. Lleva tu móvil en una de nuestras bolsas estancas y graba un día innolvidable. ¡Pincha aquí y reserva tu paddle ya!

Comparte este post

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sentirás el Kitesurf como nunca lo habías hecho

Sigue explorando

Cumpleaños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

Si quieres celebrar tu cumpleaños SaLiTrE te ofrece una opción con la que seguro que acertarás. Disfruta de un día de activdiades acuáticas y haz