Efoil

Si quieres probar un Efoil en Galicia tienes que leer este artículo.

¿Qué es un E-Foil?

Al igual que se han ido creando soluciones de movilidad eléctricas en tierra, como el patinete o la bicicleta eléctrica, en el mar ocurre lo mismo. El foil eléctrico es la revolución.

Una tabla, un foil debajo y un control remoto en tus manos te llevarán a lugares maravillosos. Podrás descubrir calas escondidas o tomar algo en tu chiringuito favorito de las Rías Baixas.

¿Por qué te encantará el foil eléctrico?

  • Es una forma sostenible y ecológica de disfrutar de la velocidad en el mar.
  • No dependes del viento ni de las olas para disfrutar. Olvídate de ver la previsión en windgurú.
  • Cero ruido. Sin motores que no te dejan disfrutar del sonido del mar.
  • Tiene autonomía de más de una hora que te permitirá recorrer diferentes calas escondidas.

¿Dónde alquilar un Efoil en Galicia?

Si quieres disfrutar de un foil eléctrico y tener la sensacion levitar por el agua, Salitre es tu sitio. Nuestra sede está en Cesantes, Redondela, pero nos movemos por toda Galicia ofreciendo alquiler de Efoil. 

Si estás interesado/a consúltanos aquí las fechas en las que estaremos cerca de tu lugar de residencia. Hacemos eventos para grupos de amig@s, despedidas de solter@ o teambuilding para empresas.

¿Dónde puedo navegar con el efoil?

Salitre tiene su sude en la playa de Cesantes. La Ensenada de San Simón es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo con el foil eléctrico.

Las aguas tranquilas, la ausencia de ruido y un paraje único caracterizan las mañanas en este precioso lugar de Redondela, a quince minutos de Vigo y Pontevedra.

¿Cuánto cuesta un efoil?

Diremos que entre 6.000 y 15.000 euros. Como el caso de las bicis eléctricas podemos encontrar precios según la marca, autonomía, peso, etc.

Al tratarse de una actividad poco recurrente, y con fines de ahorrarse gastos de mantenimiento, los amantes del e-foil suelen optar por alquilar.

Puedes consultar las tarifas de alquiler de efoil en Galicia pinchando aquí.

¿Qué hace falta para alquilar un Efoil?

En Salitre solo te pediremos que tengas conocimiento previo del kitefoil o wingfoil. Si no es así pero quieres probar el foil eléctrico, no te preocupes. Podrás hacer un curso de efoil con nosotros.

Infórmate aquí.

Comparte este post

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sentirás el Kitesurf como nunca lo habías hecho

Sigue explorando

Cumpleaños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

Si quieres celebrar tu cumpleaños SaLiTrE te ofrece una opción con la que seguro que acertarás. Disfruta de un día de activdiades acuáticas y haz